jueves, 23 de junio de 2011

Buenos días amados alumnos a partir de hoy 23 de Junio de 2011 damos vacaciones en la UTV y nos incorporamos el 18 de Julio de 2011 que Dios les bendiga 

Continuamos con: INTRODUCCIÓN A LA BIBLIOLOGIA 

C. DIOS ESPÍRITU SANTO.  El espíritu Santo quien en la revelación como igual en todo particular al Padre y al Hijo, es sin embargo, y para el avance de las presentes realizaciones divinas, presentado como Sujeto al Padre como al Hijo. De igual manera, Sus servicios son visto como el complemento y la administración de la obra del padre y el Hijo. Así que el Dios Trino se ha manifestado a Sí mismo al hombre en términos que el hombre aún cuando asistido por el Espíritu, puede sólo débilmente comprender, ¡y qué pueril es la sugerencia que estas revelaciones son  el producto de hombres que sin excepción desde los días de Adán son depravados, degenerados, e incapaces de recibir o conocer las cosas de Dios sin la iluminación divina!
    Tal concepto propone nada menos la creencia que el hombre origina la idea de Dios, y que el Creador es producto de la criatura.

Amados que Dios les bendiga nos leemos el 18 de Julio de 2011 les amo: Rev. Malaquías Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario